logo naranjas marisa de naranjas marisa
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.

Este 2022 en Naranjas Marisa brindamos por ti

Todavía no es fin de año. Aún no ha terminado este desconcertante 2021, y, aunque mis pensamientos cogen carrerilla y vuelan llenos de imaginación pensando en todo lo que nos deparará el 2022, no puedo evitar recordar todo lo que hemos vivido y crecido juntos durante ya más de 10 años. 

Mientras organizamos en casa la cena de nochevieja, supongo también que ya estarás ultimando los detalles para despedir el año en familia. 

Y es que, aunque comencé vendiendo mis naranjas valencianas autóctonas y productos de nuestra huerta, al final, Naranjas Marisa va mucho más allá y se ha convertido en una gran familia, que, para mi gran alegría, está muy unida y se apoya mutuamente. 

Me brindas tu apoyo en mis redes sociales (Facebook e instagram), también a través de grupos, y, por supuesto en esta misma web. 

En este espacio online, no solo puedes encontrar todos mis productos, tanto los de temporada como los que están siempre disponibles en tienda (recuerda que puedes preguntarme siempre si tienes alguna duda sobre ellos o cómo adquirirlos).

 

Sino que también, cada mes, a través de los blogs hemos aprendido, debatido y disfrutado con recetas . Algo que sé que te gusta mucho e inspira para seguir creando en casa, siempre con alimentos de calidad, saludables y sostenibles.

Porque en Naranjas Marisa apostamos por la calidad, y nuestras insignias K0 y Castellón Ruta del Sabor lo certifican.

 

 

Os siento muy cerca, algo por lo que estoy infinitamente agradecida.

Y espero que siga siendo así por muchos años más. 

Es por eso por lo que este 2022 quiero brindar por vosotros.

¡FELIZ 2022! 

Scroll al inicio
×