Naranjas Marisa y sus certificados de calidad

Naranjas Marisa y sus certificados de calidad

En Naranjas Marisa nuestro mayor compromiso es la calidad del producto que le vendemos a nuestros clientes, un producto que llega a sus hogares directamente de nuestro campo en un plazo de 24horas. 

¿Sabías que disponemos de certificados que avalan esta calidad?

Disponemos de 2 certificados que acreditan estos estándares sobre los que trabajamos.

 

 

 

 

 

Castellón Ruta de Sabor

Se trata de un sello que engloba los productos gastronómicos de proximidad y de mayor calidad de toda la provincia de Castellón.

Castelló ruta de sabor

La provincia de Castellón, provincia en la que se encuentra La Vall d’Uixó, es un territorio de una rica y variada gastronomía al ser una provincia montañosa bañada por el mar. 

Gracias a este sello de calidad, los consumidores saben que los productos que adquieren son auténticos de Castellón, son de proximidad. Productos españoles que pasan del productor directamente al plato del cliente. 

 

El elemento diferenciador Castelló Ruta de Sabor te permite conocer de cerca y saborear la excelencia y calidad de los mejores productos y gastronomía de esta provincia, capital de la dieta mediterránea.

Este certificado reúne a más de 130 productores, que trabajan los mejores productos. Desde aceites de oliva, hortalizas, frutos secos y frutas, como nuestras naranjas. Productos que identifican la provincia y marcan su paisaje.

 

 

 

 

Certificado Km CERO

En Naranjas Marisa también disponemos del estándar Km0.

Este certificado no sólo contempla aspectos relacionados con la proximidad de los productos, sino también cómo se obtienen los productos. 

Para obtener este sello los productos han de cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria que garantizan la inocuidad de los mismos y con la legislación ambiental, especialmente la que regula la gestión de los residuos.