logo naranjas marisa de naranjas marisa
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.

Licores para Navidad – Ruta del Sabor y Naranjas Marisa

La gastronomía castellonense tiene un gran recorrido, y cada vez más se está estableciendo como una gran cocina de excelencia. 

En Naranjas Marisa queremos prepararnos para las navidades, ofreciendo una selección de licores inspirados en los productos principales de nuestros campos para aportaros un pedacito de nuestros cultivos. 

Como sabéis, formamos parte de Castelló Ruta del Sabor, un sello de calidad que avala que trabajamos con productos típicamente de nuestra tierra y su variada gastronomía.

 

 

Con este sello de calidad, en Naranjas Marisa nos comprometemos a ofrecerte unos productos locales y comarcales, con certificado kilómetro cero.

Los productos de proximidad son aquellos auténticos de nuestra tierra, los que pasan del plato a la mesa, y este sello los corrobora.

Con la llegada de las fiestas, queremos ofrecer un producto diferente que englobe la esencia de nuestra frutería.

Caja 4 Botellas de licor de primera calidad 

 

Nuestras botellas de licor están inspiradas en los que son nuestros sabores más reconocidos: 

– Botella de crema de arroz

– Botella de crema de limón

– Botella de licor de mandarina

– Botella de licor de café 

Toda una selección que esperamos que disfrutéis en estas fiestas y, que ha sido posible, gracias a la mano de Castellón Ruta del Sabor, una garantía de calidad que aporta los mejores productos y gastronomía de la provincia, capital de la dieta mediterránea.

Scroll al inicio
×