Detrás de Naranjas Marisa se encuentra una familia que ha dedicado años al cultivo y venta de naranjas de Valencia.
En todos estos años trabajados, mejoramos constantemente con el objetivo de producir naranjas valencianas de la más alta calidad, ofreciendo así a los clientes unas naranjas valencianas, naturales, frescas y llenas de jugo.
No sólo ofrecemos naranjas frescas, sino que también tenemos a la venta una gran variedad de cítricos, mermeladas naturales, aceites, extractos y otros productos naturales que fabricamos a partir de nuestros cultivos de naranja valenciana y otras frutas que producimos.

famiia naranjas marisa
¿Por qué es importante realizar la compra de productos naturales directamente al agricultor?
La manera de comprar productos y servicios ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años. Hoy en día, se puede conseguir sin dificultad casi cualquier cosa y de forma prácticamente inmediata gracias a la digitalización de los comercios.
Este fue el motivo por el que en Naranjas Marisa decidimos crear una tienda online. A través de nuestra web ofrecemos productos de calidad a todos nuestros clientes, aportando una alternativa de compra, a parte de nuestra tienda física.
Esta calidad es la que nos ha llevado a expandir nuestra venta de naranjas valencianas, y todos nuestros productos naturales, por toda la península.
Y es que comprar los alimentos directamente al productor garantiza una calidad inmejorable de los mismos, dado que el producto no pasa por intermediarios, llegando del huerto a su mesa.
Beneficios de la compra de productos directamente al agricultor:
– Comprando productos al agricultor obtienes un producto que ha sido mínimamente manipulado y no ha pasado por diferentes distribuidores. Es un producto natural, tratado por el agricultor, quien mejor conoce el producto. Producto natural, del campo a tu casa.
– Obtienes un producto del que conoces verdaderamente su origen, su historia y la de sus productores.
– La venta de productos es estacional, por lo que encontrarás productos recién cosechados, frescos, con la calidad y sabor óptimos. De esta forma sabrás qué productos son de temporada, ya que yendo al supermercado encuentras siempre los mismos productos, sean o no de temporada.
– Comprando al agricultor se apoya la economía local: ayuda a sostener trabajos favoreciendo una remuneración más justa.
– Se favorece la plantación de frutas y hortalizas de variedades antiguas que estaban desapareciendo al no ser tan rentable su producción en la venta tradicional. Por lo que, gracias a la compra directa muchos agricultores están recuperándolas y volviéndolas a introducir en el mercado.
– Puedes ahorrar tiempo y dinero al realizando la compra por internet.
Ya compres online o en tienda, comprar directamente al productor/agricultor significa obtener un producto más bueno, de forma económica y con comodidad.
Además, es un modelo de distribución más justo, que beneficia directamente tanto al agricultor como al consumidor.
Anímate y haz tu pedido de la mejor fruta fresca y de temporada en Naranjas Marisa.