Gracias por hacerlo posible.

Un año más a punto de terminar, otro año a punto de comenzar. Cuántas cosas nos han pasado, y cuántas nos quedan por pasar, las nuevas personas que conocemos, las que siempre han estado ahí y las que están por venir, las nuevas experiencias y nuestras mejores rutinas.

Este discurso es un discurso en el que cualquiera de nosotros podemos pararnos a pensar a final de año.

Y desde Naranjas Marisa lo hemos hecho, por ello queremos hacer un breve recorrido a lo que nos ha brindado este 2022 y agradecer todo lo bueno que nos ha traído.

Como no empezar pensando en aquella pieza clave, en la pieza principal de nuestra aventura y la parte fundamental para que podamos seguir adelante con nuestro sueñoVosotros, los clientes de Naranjas Marisa, sois los que día a día hacéis posible que podamos seguir creciendo y llegando cada vez a más personas del mundo, por ello, queremos agradeceros la confianza que nos habéis brindado desde el primer momento, desde aquellas personas que nos acaban de conocer hasta nuestros clientes más antiguos, todos sois importantes para nosotros. 

Por ello siempre hemos pensado que la mejor forma de agradeceros todo lo que hacéis por nosotros no es solamente mencionarlo en un blog como este, sino que es cuidando con detalle y amor día a día los productos y los servicios que os ofrecemos para que así vuestra experiencia sea lo más satisfactoria posible. Gracias. 

 

¡GRACIAS A VUESTROS APETITOS! 

Este año también queremos mencionar felizmente que la venta de todos nuestros productos, tanto frutas como verduras, ha vuelto a ser exitosa y todo esto es gracias a vosotros y vuestros apetitos. Buscamos siempre cuidar nuestros productos para que su sabor, calidad y frescura sea lo mejor posible, y después de tanto esfuerzo nos encanta ver que os encantan nuestros productos y que sigais confiando en su sabor y calidad. 

Por ello agradecemos el éxito que hemos llegado a tener en la venta de todos nuestros productos, tanto las naranjas, las clementinas, los aguacates, nuestras mieles… En fin, todos y cada uno de nuestros productos que tanto disfrutamos.

Deciros que seguiremos dándolo todo y que seguiremos mejorando día a día para que solo podamos mejorar nuestros productos, así que nuevamente, Gracias.

 

¡GRACIAS POR LA ACEPTACIÓN EN REDES! 

Desde Naranjas Marisa estamos muy contentos con la buena aceptación que está teniendo nuestra marca tanto en redes como en nuestra Web. Siendo un negocio local sabíamos que costaría duro esfuerzo ir creciendo en redes y que a las personas les agradara nuestro contenido, y, que sobre todo fuera útil para aquellos que necesiten de cualquier servicio ya sea adquirir productos o aprender algo sobre el mundo de nuestras frutas y verduras. Por eso agradecemos la aceptación que está teniendo y prometemos seguir creando contenido de valor de una forma contínua y eficaz. Gracias.

 

¡GRACIAS POR APRENDER JUNTOS! 

Este ha sido un año donde hemos centrado bastante atención en crear contenido interesante en nuestro blog buscando siempre que fuera instructivo a la par que útil. Noticias con las mejores recetas para optimizar el sabor de nuestros productos, noticias con información sobre nuestros productos  o noticias con tips y consejosTodos los redactamos con la idea de crear un contenido de valor en nuestra web que pueda dar ese plus de satisfacción a vuestra experiencia mientras nosotros también aprendemos cosas nuevas día a día, por ello agradecemos la aceptación que suelen tener estos blogs.

Gracias. 

 

Y al igual que este año llega a su fin, también llega este blog, donde hemos recorrido un poco 2022 y solo podemos decir una cosa, WOW que año. Para finalizar nos gustaría daros nuestros mejores deseos para que tengáis un feliz final de año y principio del siguiente, por qué sea otro año pasándolo a vuestro lado. 

Naranjas Marisa os desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!