logo naranjas marisa de naranjas marisa
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.

Comienza la temporada de nuestras clementinas nuleras

Ya puedes volver a disfrutar de las clementinas más deliciosas.

 

 

En Naranjas Marisa ponemos a tu disposición cajas de 5, 10 y 15 kilos de esta rica variedad de clementinas, tan típicas de nuestra zona.

Las Clementinas Nuleras o Clemenules son una variedad surgida en Nules (Castellón), localidad vecina a La Vall d’Uixó, por mutación espontánea de la clementina “fina” en el año 1953. Las “Nuleras” son unas clementinas que destacan por su gran calidad de fruto.

Es una mandarina fácil de pelar y muy cómoda al comer ya que sus gajos se separan fácilmente. Su pulpa llena de jugo carece prácticamente de semillas, lo que ha hecho que esta variedad obtenga una gran popularidad en el mercado, siendo de las favoritas y convirtiéndose en el snack ideal para los niños.

No dudes en hacerte con tu caja de dulces y jugosas mandarinas recién recogidas.

En Naranjas Marisa nuestras naranjas son recolectadas directamente del árbol y sobre pedido, llegando a su destino en 24 horas. Si la situación climática es favorable, podremos estar disfrutando de esta variedad tan rica hasta el mes de febrero ya que la clemenules puede conservar la piel y pulpa en el árbol en buenas condiciones entrado el invierno.

¡Ideal para que no nos falten vitaminas en nuestra dieta!

Hazte con la caja de Clemenules que se adapte más a ti:

 

Caja clementinas 5kg

Caja Clementinas 10kg

Caja Clementinas 15kg

 

 

 

¿Sabías que ahora puedes realizar los pagos a través de Bizum?

Queremos facilitarte las cosas, es por ello que ahora en tan solo un click puedes hacerte fácilmente y de forma segura con tu caja de clementinas.

¡Hazte con tu caja y disfruta de su dulce

sabor Clemenules!

clementina-mandarina-naranjas-marisa

 

 

Scroll al inicio
×