logo naranjas marisa de naranjas marisa
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.

2021: Año internacional de las frutas y las verduras

2021: Año internacional de las frutas y las verduras

 

 

Este 2021 se celebra el Año Internacional de las Frutas y las Verduras. 

 

La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó este año internacional el pasado 19 de diciembre de 2019. 

 

¿Por qué su celebración?

 

Las naciones unidas tienen como objetivo para este año 2021 desarrollar metas universales enfocadas en las personas y su salud, centrándose en el gran desafío en el que se encuentra el mundo frente el cambio climático. 

Por lo tanto, consideran esencial centrarse en actividades que fomenten el desarrollo sostenible de los países, centrándose en su salud y bienestar.   

 

“Una alimentación sana es buena para los seres humanos y para el planeta”. 

 

Por estas razones, el 2021 ha sido declarado como Año Internacional de las Frutas y las Verduras, para promover el aumento del consumo de grupos de alimentos saludables, reducir el impacto medioambiental, y fomentar estilos de vida más sostenibles.

 

Esta iniciativa que me parece esencial en los tiempos que corren y aportan un reconocimiento al trabajo de todos los agricultores y trabajadores del campo de todo el mundo, que además, nos recuerda la importancia de consumir alimentos sanos y de cercanía. 

En Naranjas Marisa disponemos de la insignia Kilómetro 0, un certificado que no sólo contempla aspectos relacionados con la proximidad, sino también la forma en la que se obtienen los productos alimentarios, cumpliendo con requisitos de seguridad y calidad. 

 

Este 2021, Año internacional de las frutas y las verduras, sigamos disfrutando de su sabor y de la calidad de vida que nos aportan con todos sus nutrientes. 

¡Viva las frutas y verduras!

 

 

 

Más noticias de interés

Scroll al inicio
×