En NaranjasMarisa buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, que puedan saborear el maravilloso sabor de una fruta recién recolectada que es llevada directamente del campo a su mesa.
Para que esto suceda, nos esforzamos diariamente tanto en la producción, como en el cultivo, posterior recolección, encajado y expedición de la fruta, siempre mimando el producto para que cumpla con todos los requisitos de calidad y garantías óptimas para su consumo y disfrute.
Ahora, que pronto finalizará el verano, toca comenzar con los preparativos de nuestros campos para que la producción sea la mejor posible y se obtenga el resultado que buscamos.
El ciclo agrícola comienza con el final del invierno o salida invernal. Este ciclo puede depender de la zona geográfica y del tipo de suelo y subsuelo.
En nuestra zona levantina, a principios de año, es cuando nuestros naranjos comienzan a demandar nutrientes, ya que los suelos se calientan más rápido que los suelos francos o arcillosos.
Aunque todavía queda margen para este comienzo invernal, en NaranjasMarisa, cuando acaba la temporada de naranjas a finales de verano, iniciamos intensas tareas de cuidado y mantenimiento de nuestros campos para que la futura producción de naranjas y mandarinas sea de la más alta calidad.