logo naranjas marisa de naranjas marisa
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.

Seguimos con los preparativos de nuestros campos para la óptima producción de naranjas y mandarinas.

En NaranjasMarisa buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, que puedan saborear el maravilloso sabor de una fruta recién recolectada que es llevada directamente del campo a su mesa.

Para que esto suceda, nos esforzamos diariamente tanto en la producción, como en el cultivo, posterior recolección, encajado y expedición de la fruta, siempre mimando el producto para que cumpla con todos los requisitos de calidad y garantías óptimas para su consumo y disfrute.

Ahora, que pronto finalizará el verano, toca comenzar con los preparativos de nuestros campos para que la producción sea la mejor posible y se obtenga el resultado que buscamos.

El ciclo agrícola comienza con el final del invierno o salida invernal. Este ciclo puede depender de la zona geográfica y del tipo de suelo y subsuelo.

En nuestra zona levantina, a principios de año, es cuando nuestros naranjos comienzan a demandar nutrientes, ya que los suelos se calientan más rápido que los suelos francos o arcillosos.

Aunque todavía queda margen para este comienzo invernal, en NaranjasMarisa, cuando acaba la temporada de naranjas a finales de verano, iniciamos intensas tareas de cuidado y mantenimiento de nuestros campos para que la futura producción de naranjas y mandarinas sea de la más alta calidad.

Scroll al inicio
×