Campo sin naranjas

Seguimos con los preparativos de nuestros campos para la óptima producción de naranjas y mandarinas.

En NaranjasMarisa buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, que puedan saborear el maravilloso sabor de una fruta recién recolectada que es llevada directamente del campo a su mesa.

Para que esto suceda, nos esforzamos diariamente tanto en la producción, como en el cultivo, posterior recolección, encajado y expedición de la fruta, siempre mimando el producto para que cumpla con todos los requisitos de calidad y garantías óptimas para su consumo y disfrute.

Ahora, que pronto finalizará el verano, toca comenzar con los preparativos de nuestros campos para que la producción sea la mejor posible y se obtenga el resultado que buscamos.

El ciclo agrícola comienza con el final del invierno o salida invernal. Este ciclo puede depender de la zona geográfica y del tipo de suelo y subsuelo.

En nuestra zona levantina, a principios de año, es cuando nuestros naranjos comienzan a demandar nutrientes, ya que los suelos se calientan más rápido que los suelos francos o arcillosos.

Aunque todavía queda margen para este comienzo invernal, en NaranjasMarisa, cuando acaba la temporada de naranjas a finales de verano, iniciamos intensas tareas de cuidado y mantenimiento de nuestros campos para que la futura producción de naranjas y mandarinas sea de la más alta calidad.

Más noticias de interés

Scroll al inicio
Naranjas Marisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.