La Cascara de la naranja convertida en flor

Hasta ahora os venimos contando muchas cosas sobre las naranjas y los miles de usos que se le puede dar, pero esta vez también os vamos a enseñar como reciclar. Vamos a ver como utilizar las cascaras de naranja como elemento decorativo.
Aquí tenéis paso a paso como convertir una naranja en un ramillete de flores para aromatizar la casa con olor a naranja.

Os explicamos paso a paso:

1 – Necesitamos comprar naranjas, sobre 4 o 5
2 – Hay que pelar las naranjas de forma circular sin que se corte, de modo que la cascara se quede entera formando una espiral para poder trabajarla.
3 – Una vez tengamos la cascara entera, hemos de ir enrollándola formado una flor.
4 – Cuando tengamos la flor, para que quede fijado le damos una puntadita con hilo y aguja.
5 – Vamos realizando lo mismo con el resto de las naranjas, y cuando las tengamos todas podemos ponerlas en un tarrito de cristal, en una bandejita, en un saquito o donde más os guste para conseguir que nuestra casa tenga un aroma fresco a naranja.

¿Qué os parece nuestra idea para aprovechar cada parte de la naranja?
¿Os animáis a intentarlo?

Como veréis en las imágenes que os ayudaran a seguir los pasos, nosotros lo hemos puesto en un vasito de cristal acompañado de un poco de ramitas verdes.

naranjas_recicladas

Esperamos que os guste la idea!! Feliz viernes.

Más noticias de interés

Scroll al inicio
Naranjas Marisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.