logo naranjas marisa de naranjas marisa
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.
0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.

¿Naranjas de mesa o naranjas de zumo?

Se acerca la temporada de las naranjas y, por lo tanto, se acerca esa época del año donde nuestro paladar puede empezar a disfrutar de este maravilloso fruto, pero, ¿sabías que hay muchas formas de poder disfrutarlo? 

Una de las principales virtudes de este preciado y sabroso fruto es que puede ser degustado de multitud de formas diferentes como su uso en cocina, como por ejemplo el uso de su ralladura en repostería, su disfrute directamente de su fruto, los gajos o exprimiéndolo y saboreando su exquisito zumo rico en Vitamina C.

Por eso, desde Naranjas Marisa queremos contarte en el blog de hoy las características y principales diferencias de dos de las formas de naranjas con las que trabajamos directamente de nuestros campos de naranjos, las naranjas de zumo y las naranjas de mesa. 

 

Las naranjas de mesa. 

Como su propio nombre indica, este tipo de naranja es específico para disfrutarlo directamente del fruto, sin necesidad de más pasos que simplemente pelarla y disfrutar de su maravilloso sabor. 

¿Qué aspectos la caracterizan?

Estas naranjas tienen características que las diferencian del resto, como su tamaño, que suele ser más grande que las demás, o su piel, que suele ser más gruesa, pero aquí van unos detalles que quizás no conocías de este tipo de naranjas: 

  • No contienen pepitas, todo su contenido es su sabroso fruto y jugo lleno de sabor.
  • Sus gajos se separan con facilidad.
  • Tienen un pequeño “ombligo” característico que las hace diferenciarse con más facilidad sobre el resto.

 

Las naranjas para zumo.

Y como no hablar de la variedad de naranjas que utilizamos para hacer posibles muchos de los mejores desayunos y meriendas que hemos tomado y consumimos habitualmente, la variedad de naranjas específicas para hacer zumo.

Este tipo de naranjas, como es bien sabido ya, tiene como característica principal su gran contenido de jugo que las hace ideales para exprimirlas y aprovechar hasta la última gota de su delicioso zumo cítrico, pero aquí os dejamos otras curiosidades que quizás no conocías: 

  • Su tamaño, el cual, suele ser mediano-pequeño. 
  • Su piel, más fina que las naranjas de mesa, haciendo así más difícil de pelar a esta variedad. 
  • Puede contener pepitas en su interior.
  • Su color suele ser ligeramente más amarillento que el de otras naranjas.

 

Pero, ¿Cómo las diferenciamos?

Llegados a este punto estamos convencidos de que podríais diferenciar las naranjas de mesa y las de zumos con solo verlas en nuestros campos, pero por si quedase algún mínimo de dudas, aquí dejamos un par de tips para diferenciarlas sin problemas.

  1. Observa su TAMAÑO, como os hemos contado anteriormente, las naranjas de mesa suelen tener un tamaño mayor que las de zumo, que suelen ser de un tamaño medio-pequeño.
  2. Pon atención al COLOR, si prestas atención observarás que las naranjas de zumo tienden a tener un color más amarillento mientras que las de mesa tienen un color anaranjado más intenso. 
  3. Cógelas, tacta su PIEL y rápidamente sabrás diferenciar qué tipo de naranja tienes en las manos, ya que las naranjas de mesa tienen una piel más gruesa mientras que las de zumo se presentan con una piel más fina y más difícil de pelar. 

 

¿Qué tipo es mejor a la hora de comprar mis naranjas?

Si has llegado hasta aquí sabemos que tu apetito y tus ganas de disfrutar de cualquiera de los tipos de naranjas que te hemos mencionado ha aumentado, por ello nos gustaría contarte de qué formas trabajamos en Naranjas Marisa para que puedas disfrutar de cualquier tipo de naranja de la mejor forma y calidad posible. 

 

Empecemos por las naranjas de mesa:

Para que podáis disfrutar de este tipo de naranjas nos preocupamos de facilitar diversas opciones para todas las posibles demandas que nuestros clientes tuviesen, por ello contamos con 4 packs diferentes como: 

 

También las naranjas para zumo:

Y por supuesto no podíamos dejaros sin nuestros diversos packs también para naranjas de zumo para que disfrutéis de esta deliciosa bebida tanto como vuestro apetito desee, nuestros packs: 

¿Y si mejoramos los packs combinando nuestros productos?
Además de todas las diferentes formas de comprar naranjas pensamos que estaría bien poder ofrecer un producto donde los clientes que sean más indecisos o simplemente quieran aprovechar más sus pedidos y poder disfrutar de la mayor cantidad de variedades de este fruto, por eso creamos los packs MIXTOS, que cuentan con Clementinas + Naranjas, nuestros packs que puedes elegir son: 

¡Es momento de disfrutar!

Esperamos que hayas disfrutado y hayas podido conocer un poquito más sobre este maravilloso producto y queremos recordarte que en Naranjas Marisa las naranjas son recogidas solo bajo pedido, directamente desde nuestros árboles de nuestros campos y entregadas a vosotros en un plazo de 24 horas, por qué cuidar del producto es una de las mejores formas que conocemos de cuidar también a nuestros clientes. 

Y si no hay más preguntas…

¡¡A COMER!!

Más noticias de interés

Scroll al inicio
×