¿En qué se diferencian estas naranjas de las que venden en los comercios?

Las naranjas que ud. adquiere mediante Naranjas Marisa se recogen directamente del árbol y en 24 h. llegan a su destino manteniendo las propiedades de las naranjas frescas y en general de la fruta recién recolectada y siempre en el máximo punto de maduración del momento. Las naranjas que se venden en los comercios suelen ser naranjas que se recogen verdes, que pasan por intermediarios y las llevan a cámaras frigoríficas para conservarlas durante un determinado periodo de tiempo, donde se le añaden conservantes (que no aportan valor al producto) y se llevan al comercio donde se venden.

¿Cuánto tiempo pueden aguantar en mi casa?

Al ser naranjas recién recogidas pueden aguantar alrededor de 3 semanas sin ningún problema siempre que se mantengan en un lugar fresco y ventilado.

¿Naranjas de Zumo o de Mesa?

La calidad de las naranjas de zumo y de mesa es exactamente la misma, de hecho es la misma naranja, de la misma variedad y del mismo árbol, solo se diferencian en el calibre.
Para las naranjas de zumo se escogen los calibres mas pequeños por el sencillo motivo de que no han de sacarse a la mesa y su contenido en zumo es el mismo.

Si te comes una naranja de zumo está igual de buena y dulce que la de mesa y si exprimes el jugo de una naranja de mesa obtendrás el mismo dulce zumo. Eso sí, seguramente te sea mas agradable sacar a la mesa una naranja más grande, de aspecto más apetitoso y que preparada a gajos o rodajas te proporcione mayor satisfacción.

Todas las naranjas, como producto 100% natural, no tiene el mismo tamaño, de forma que las clasificamos en grupos.

Ciertos calibres pequeños no se comercializan porque no llegan a la calidad exigida, los calibres medianos se agrupan para zumo y los más grandes para mesa, donde a veces aparecen incluso naranjas muy grandes, hemos calibrado naranjas de 480 gramos, imagínate, una naranja de medio kilo.

¿Cuánto tardan en llegar las naranjas?

Si el pedido se ha realizado antes de las 17:00h., la entrega se realiza el día siguiente por la mañana aunque a veces se realiza por la tarde (no más tarde de las 19h.)

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?

La fecha sí, la hora no, a no ser que se contrate un servicio específico

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si no hay nadie en casa, se deja una nota de paso donde habrá un número de teléfono de la delegación para que se ponga en contacto y concretar el momento de la entrega.

¿Qué debo hacer si me entregan el pedido con retraso?

Comunicarlo al remitente para que reclame a la empresa.

¿Qué puedo hacer si no suelo estar nunca en casa?

Puede pasar a recogerlo por la delegación más cercana

¿Hay un mínimo de Kg. por pedido?

Sólo se podrán pedir cajas de 5, 10 y 15 kg.

¿Cómo pago el pedido?

Las formas de pago disponibles son:
PAYPAL. El conocido modo de pago de ebay, también disponible para nuestro comercio electrónico. Pague sus compras de forma segura y sencilla.

TARJETA DE CRÉDITO. Además, puede comprar con su tarjeta de crédito aunque no tenga cuenta en paypal, simplemente al elegir la opción Pago con paypal, seleccione la opción "pagar con tarjeta de crédito" Visa y Mastercard.

TRASFERENCIA BANCARIA. Antes de realizar el pedido póngase en contacto con nosotros vía e-mail o telefónicamente. Le proporcionaremos todos los datos necesarios.

CONTRAREEMBOLSO. El pago se realizará una vez el transportista lleve la compra a su domicilio, con un recargo de 2€.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos cuando se realiza una compra de una caja o más de naranjas. Si se compran nuestros productos elaborados junto a las cajas de naranjas, los gastos de envío también serán gratuitos. En el caso de comprar únicamente productos elaborados, se deberá de comprar un mínimo de 6 productos.

Los envíos a Baleares tendrán un suplemento de 3€ por pedido.

Si tienes dudas sobre los envíos, pedidos, entrega... en preguntas frecuentes puedes encontrar más información sobre esto. Y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico marisa@naranjasmarisa.com o nuestro número de teléfono 964 66 22 45 ó 600 32 78 10.

¿Hay un horario para realizar los pedidos por teléfono?

De Lunes a Viernes de 09:00 - 20:00 h
Sábados y Domingos de 10 a 14 h

¿Puedo solicitar el envío periódico de una o varias cajas de naranjas?

Por supuesto. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros (teléfono o e-mail) e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques. Te llamamos previamente para que nos confirmes la recepción por si tenemos que atrasar o adelantar el envío periódico.

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?

Si recibes tu pedido de naranjas y no está en condiciones adecuadas debes contactar con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción y por supuesto, no tendremos ningún problema en enviarte otra caja si fuera necesario sin cargo ni costes para ti, porque creemos en la calidad de nuestras naranjas y mandarinas.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a:
marisa@naranjasmarisa.com. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta cliente que usted nos indique.

Dirección de devoluciones:

Naranjas Marisa
C/ Joaquin Costa nº21
12600 La Vall D´Uixo
Castellón (Spain)