“Tras más de 6 años trabajando
a través de este Canal Online,
nuestro esfuerzo trae como recompensa
unos éxitos de los que estamos
enormemente orgullosos”.

 
 

Castelló Ruta de Sabor pretende reconocer los alimentos y sabores elaborados y producidos dentro de nuestro territorio y que sigan estrictos estándares de calidad, con el propósito de impulsar el consumo de productos locales y de proximidad de nuestra tierra.

Desde la Diputación de Castellón arrancamos esta iniciativa con la ilusión de devolver a nuestros productos autóctonos el valor que merecen, porque en Castellón se esconde el mejor y más variado club del gourmet del Mediterráneo. Descubramos juntos nuestro patrimonio alimentario y gastronómico.

Queremos hacerlo de la forma más profesional, para que esta herramienta sea útil para las empresas del sector de la alimentación, para que refuerce con nuevos argumentos y valores la ya indiscutible calidad de nuestros productos. Por eso, hemos trabajado de la mano del Colegio de Ingenieros Agrónomos para que esta marca aporte valor real desde el primer día.

En todo este recorrido que nos ha llevado hasta aquí, hemos descubierto una ruta infinita de sabores que nos da motivos para creer en la riqueza y prosperidad de nuestra tierra. Eso es Castelló Ruta de Sabor.
 
 


 
 

ganadora premios paypal

Naranjas Marisa, ganadora premio PayPal 2015
“Transición hacia el Canal Online”

Naranjas Marisa, se presentó con 192 empresas más a los premios PayPal categoría “Transición hacia el Canal Online”, y compitió, en esta categoría, con empresas como LÉKUE, The Phone House, Avanza Plus, Euronics , Osborne Shop, Sportium, Salvador Artesanos: zapatos, Amichi …..y un sinfín de empresas de reconocido prestigio y andadura.
Recibió 205 votos en su categoría, quedando finalista junto a otras dos empresas y fue el jurado el que concedió el premio a nuestra empresaria. El miércoles 20 de mayo en la fiesta de Pay pal 10 años, la modelo Laura Sánchez y la presentadora de TV, Berta Collado entregaron el galardón.

Quieres conocer más sobre este premio, pincha el siguiente enlace:
Entrevista Marisa tras conseguir el premio PayPal “Transición hacia el Canal Online”