Naranjas Marisa en Pinterest



Naranjas Marisa, en nuestro continuo afán de mejorar y encontrar nuevos medios de comunicación con los que relacionarnos con nuestros clientes y amigos, hemos encontrado en internet una red social que desde el primer momento nos ha cautivado por su estructura y funcionalidad. Esta nueva red social a la que ya tenemos cuenta se llama Pinterest.

Pinterest es una red social muy visual basada en tableros digitales donde poner todo aquel contenido que consideremos interesante. Se organiza por categorías y podemos guardar y compartir todas aquellas cosas que nos son atractivas, interesantes o divertidas, como pueden ser la flor de azahar en nuestros árboles, nuestra mascota correteando por los campos de cultivo, nuestras naranjas y mandarinas al amanecer, nuestros productos elaborados con naranjas, pero también fotos con curiosidades, utilidades, etc que nuestros compañeros de profesión publican en sus cuentas. Es una red social que además de ser atractiva, nos sirve de inspiración por la gran cantidad de información interesante que podemos encontrar.

De momento en nuestra cuenta hemos introducido fotos de nuestros productos y nuestros campos de cultivo. Pero poco a poco iremos poniendo más contenido sobre nosotros y también sobre nuestros gustos.

¿Queréis visitar nuestra cuenta de Pinterest?
Pincha aquí.

Esperamos que os guste.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana.

6 thoughts on “Naranjas Marisa en Pinterest

    1. Comentario autor Naranjas Marisa,

      Hola Cati. Hemos empezado hace poco a trabajar en esta red social. Poco a poco iremos introduciendo más cositas. Espero que te guste.
      Un abrazo

Comments are closed.