Naranja, miel y canela

 
Aunque todavía no es época de vender naranjas, ayer estuve recordando una receta muy simple y rica. Y es que la naranja es una fruta deliciosa que da mucho juego en la cocina. Nos aporta infinidad de posibilidades para preparar postres deliciosos, y podemos utilizarlas enteras o en zumo, e incluso aprovechando la cáscara, que es muy aromática y le da un toque amargo.

Como sabéis, nos encanta dejaros por aquí de vez en cuando alguna receta con naranjas con la que vamos experimentando. Así que hoy, os dejamos esta receta para que la recordéis y la tengáis en mente en el momento de comprar naranjas.

 

Ingredientes necesarios:

. Naranjas

. Miel

. Canela Molida

Elaboración:

En primer lugar se quita la piel de la naranja perfectamente, que no le quede piel blanca, pues el sabor del plato empeoraría.

Se corta a rodajas dejándola un poco gruesa y se colocan en una fuente. Se espolvorea con canela molida y se le agrega la miel, en este orden.

Si es posible se preparará con algo de antelación para que se mezclen los sabores y se forme el almíbar. Se mantendrá en el frigorífico para tomarlo frío.

Y ya sabéis comprar y consumir naranjas nos aporta mucha vitamina!!!

Si queréis ver algunas de las recetas que hemos publicado a lo largo de este año, pinchar en el siguiente enlace: recetas de naranja