Las cerezas de la Sierra Espadán

Desde hace unos días, en nuestra tienda Online tenemos cerezas de la Sierra Espadán de gran calidad a la venta, en cajas de 2kg., 3kg. y 4kg.

La cereza, para muchas personas la fruta de las tentaciones por su color rojo intenso, es fácil de comer, sabrosa, nutritiva y se encuentra distribuida alrededor de todo el mundo. LAs nuestras son cerezas de la sierra Espadán.

Algunos de los beneficios que consideramos más importantes son:

. Están llenas de antioxidantes llamados antocianinas que ayudan en la reducción de enfermedades cardíacas y cáncer.

. Las cerezas son una de las pocas fuentes alimenticias que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo.

. Las cerezas son ricas en vitaminas A, C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra.

. Las cerezas se conocen como “alimento del cerebro”, ayudando en la salud del cerebro y en la prevención de la pérdida de memoria.

. Comer cerezas reduce el riesgo de diabetes.

. Las cerezas son una buena merienda, o un buen postre postre, debido al poco aporte de calorías. 100 gr de cerezas proporcionas únicamente unas 48 calorías.

. Las cerezas pueden actuar para reducir el dolor. Son muy aconsejadas para el dolor de tendones y músculos que sufren por sobrecarga los corredores y atletas después de los entrenamientos.

Como habéis podido observar en cualquiera de las 4 noticias publicadas a lo largo de estas sucesivas semanas, hemos hablado de fruta muy conocida, pero que no sabíamos de sus propiedades y de la gran cantidad de beneficios que aportan. Ahora ya sabemos lo bueno que es comer fruta y en especial la del verano.

Sin más, nos despedimos de este bloque, aconsejando que “en el verano hay que comer mucha fruta“.

Información sacada de:
http://www.canaldiabetes.com/los-10-beneficios-de-comer-cerezas/

Quieres conocer otras tres frutas del verano:

Melón
Mango
Higo
Sandía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *