Las cerezas de la Sierra Espadán

Desde hace unos días, en nuestra tienda Online tenemos cerezas de la Sierra Espadán de gran calidad a la venta, en cajas de 2kg., 3kg. y 4kg.

La cereza, para muchas personas la fruta de las tentaciones por su color rojo intenso, es fácil de comer, sabrosa, nutritiva y se encuentra distribuida alrededor de todo el mundo. LAs nuestras son cerezas de la sierra Espadán.

Algunos de los beneficios que consideramos más importantes son:

. Están llenas de antioxidantes llamados antocianinas que ayudan en la reducción de enfermedades cardíacas y cáncer.

. Las cerezas son una de las pocas fuentes alimenticias que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo.

. Las cerezas son ricas en vitaminas A, C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra.

. Las cerezas se conocen como “alimento del cerebro”, ayudando en la salud del cerebro y en la prevención de la pérdida de memoria.

. Comer cerezas reduce el riesgo de diabetes.

. Las cerezas son una buena merienda, o un buen postre postre, debido al poco aporte de calorías. 100 gr de cerezas proporcionas únicamente unas 48 calorías.

. Las cerezas pueden actuar para reducir el dolor. Son muy aconsejadas para el dolor de tendones y músculos que sufren por sobrecarga los corredores y atletas después de los entrenamientos.

Como habéis podido observar en cualquiera de las 4 noticias publicadas a lo largo de estas sucesivas semanas, hemos hablado de fruta muy conocida, pero que no sabíamos de sus propiedades y de la gran cantidad de beneficios que aportan. Ahora ya sabemos lo bueno que es comer fruta y en especial la del verano.

Sin más, nos despedimos de este bloque, aconsejando que “en el verano hay que comer mucha fruta“.

Información sacada de:
http://www.canaldiabetes.com/los-10-beneficios-de-comer-cerezas/

Quieres conocer otras tres frutas del verano:

Melón
Mango
Higo
Sandía

One thought on “Las cerezas de la Sierra Espadán

  1. Elena Beltran,

    Gracias por el consejo, las cerezas de la sierra de espadan están buenísimas, además me encanta porque tienen muy poco aporte calórico, así no engordamos. Gracias naranjasmarisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *