Entrevista a la flamante ganadora del Concurso PayPal Naranjas Marisa

Os remito la entrevista que me realizaron desde el ayuntamiento de La Vall d´Uixó, a través de la web applavallduixo.es, tras conocer el premio conseguido en el concurso PayPal:

Naranjas Marisa, se presenta con 192 empresas más a los premios PayPal categoría “Transición hacia el Canal Online”, y compite, en esta categoría, con empresas como LÉKUE, The Phone House, Avanza Plus, Euronics , Osborne Shop, Sportium, Salvador Artesanos: zapatos, Amichi …..y un sinfín de empresas de reconocido prestigio y andadura.
Recibió 205 votos en su categoría, quedando finalista junto a otras dos empresas y fue el jurado el que concedió el premio a nuestra empresaria. El miércoles 20 de mayo en la fiesta de Pay pal 10 años, la modelo Laura Sánchez y la presentadora de TV, Berta Collado entregaron el galardón.
Tras conocer este éxito de Naranjas Marisa en los premios PayPal, la invitamos a realizar una pequeña entrevista, para saber un poquito más de ella.

APP La Vall: ¿Cuánto tiempo llevas vendiendo naranjas por internet?
Marisa: En febrero de este mes, hizo 5 años que emprendí este proyecto online con la ayuda de la empresa Ingeni Disseny, quien además de diseñarme y programarme la página web, me ayudó desde el primer momento a entender como funciona este mundo, que en ese momento era desconocido para mi.

APP La Vall: ¿Cómo ha sido el día a día desde que empezaste hasta hoy?

Marisa: El día a día ha sido y es, trabajar muy duro. Toda la familia nos estamos esforzando mucho. Pero debo de decir que es un trabajo que nos encanta, trabajamos con mucha ilusión y muchas ganas.

APP La Vall: ¿Cómo supiste de este concurso?
Marisa: Gracias al Departamento de Desarrollo Económico y Agencia AFIC del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó quien me informó sobre este concurso tras una reunión. Me animaron a participar, a que lo intentara. Y gracias a ellas (Rosa y Julia del AEDL) estoy aquí ahora.

APP La Vall: Cuando te inscribiste ¿Tenías esperanzas de ganar?
Marisa: La verdad que no, porque sabía que participaban empresas de toda España. Lo veía 
muy improbable, pero era un nuevo reto al que me enfrentaba y eso me motivaba. No tenía muchas esperanzas pero si que es cierto que informé a mis clientes y amigos para que me ayudaran con su voto.

APP La Vall: ¿Cómo te sentiste al escuchar el nombre de tu empresa como ganadora en 
la categoría de transición Online?
Marisa: Estaba con los dedos cruzados esperando escuchar mi nombre. Mis
 piernas no me iban. No puedo describir la alegría que me dio cuando lo oí. Habían muchas empresas importantes e importantes celebridades. Me sorprendió muchísimo ser la elegida. 
Cuando iba a por el premio me daba la senación que me caía (sonrisas conjuntas)

APP La Vall: ¿Qué significado tiene este premio para ti?

Marisa: Muchísimo, porque es una respuesta al trabajo duro de todos estos años. Y me da mucha alegría saber que PayPal, gracias a este premio, me está haciendo mucha publicidad.

APP La Vall: ¿Cuáles son tus próximos objetivos?
Marisa: Seguir trabajando en este canal para seguir ofreciendo un buen producto y ser conocida cada vez.
Me gustaría en un futuro poder vivir de este trabajo.

Desde la APP agradecemos a Marisa esta agradable y divertida entrevista.

6 thoughts on “Entrevista a la flamante ganadora del Concurso PayPal Naranjas Marisa

Comments are closed.