4 generaciones

Llevamos ya 4 generaciones dedicados al cultivo de la naranja en la zona de La Vall d´Uixó (Castellón

100% natural

Nuestras naranjas directamente del árbol y en 24 h. llegan a su destino recién recolectada y siempre en el máximo punto de maduración del momento.

3 semanas

Al ser naranjas recién recogidas pueden aguantar alrededor de 3 semanas sin ningún problema siempre que se mantengan en un lugar fresco y ventilado.

Huerta Valenciana

Toda una vida en la venta de frutas y verduras procedentes de la huerta valenciana y 100% naturales

Formas de pago

.Paypal
.Visa-Mastercard
.Transferencia bancaria
.Contrareembolso

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del móvil 600 327 810 o teléfono 964 66 22 45

Una empresa familiar

Naranjas Marisa

familia naranjas marisa de naranjas marisa

El esfuerzo tiene su recompensa

Naranjas Marisa es una empresa familiar que se dedica al cultivo de naranjas en la zona de La Vall d'Uixó, Castellón, donde se encuentran las clemenules, naranjas riquísimas, dulces y con un aroma inconfundible.
Tras 3 generaciones cultivando naranjas, hemos decidido dar este paso para ofrecer vía online naranjas cosechadas con la sabiduría de la experiencia y la aplicación de las nuevas tecnologías para poder obtener naranjas de calidad.

Nuestro sistema de venta es muy sencillo, recogemos las naranjas por la mañana, unas horas antes del envío a su domicilio, sin intermediarios ni tratamientos químicos y en 24 horas las naranjas viajan del árbol a su mesa para que pueda disfrutar de la frescura de la fruta recién cogida del árbol.
Hemos dedicado toda una vida a la venta de frutas y hortalizas procedentes de la huerta valenciana. Es por esta razón que queremos poner a su disposición una selección de diferentes variedades de frutas y hortalizas 100% naturales.