Porqué comprar naranjas por internet





En las grandes ciudades y pueblos cada vez hay más supermercados y centros comerciales en los que puedes encontrar prácticamente de todo: sección de ropa, sección papelería, sección electrodomésticos, sección productos de limpieza,… y lo mismo ocurre en la alimentación y en nuestro caso con las naranjas. En los supermercados y centros comerciales puedes encontrar naranjas prácticamente durante todo el año. Por lo tanto, la pregunta que nos hacemos es: ¿qué motivos lleva a la gente a comprar naranjas por internet?

La respuesta es bastante sencilla ya que son los clientes que compran nuestras naranjas por internet quienes nos dan la respuesta.

De todas ellas yo destacaría las siguientes:

1. Mayor calidad que la que te ofrece el supermercado o centro comercial, ya que nuestras naranjas se recogen directamente de un árbol bien alimentado y tratado con mucho mimo, para llevarlas a vuestras casas en 24 horas. Por lo que no pasan por ninguna nave, ni maquinaria, ni cámara, ni almacén.

2. La relación calidad/precio es excelente.

3. La atención personalizada. Y es que ante cualquier duda o problema que pudiera surgir, dispones de diferentes medios para comunicarte: una simple llamada por teléfono, un correo, a través de la web, whatsapp, redes sociales,… siendo la respuesta rápida y al instante.

4. Aconsejamos a nuestros clientes que naranjas son la más adecuadas para consumir en los diferentes periodos.

5. Tienes diferentes sistemas de pago, para facilitar al cliente su compra.

6. Si no te gusta el producto o existe algún error o problema, nos puedes devolver la caja al mismo tiempo que nosotros te enviamos otra sin cargos ni coste alguno. Esta política de empresa surge de la confianza de la calidad de nuestros productos.

7. Nuestras naranjas maduran naturalmente en el árbol, por lo que evitamos las dudas de los consumidores que van a un supermercado y no saben el tiempo que han pasado por cámara, han sido almacenadas,…

8. Son auténticas naranjas valencianas.

Creo que estas razones son suficientes para reconocer que comprar naranjas por internet es sano, cómodo y económico.

Que paséis un buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *