Comprar naranjas por internet Navel Power

 

Nos encontramos a finales del mes de Abril y a punto de entrar en el mes de las flores y nos preguntamos: ¿Ha terminado la temporada de las naranjas?
Afortunadamente tenemos una gran variedad de naranjas que nos permiten poder disfrutar de su sabor, textura y de sus beneficios prácticamente durante todo el año.
Ésta es una variedad muy sabrosa, dulce y con bajo contenido en ácido. Pertenece al grupo Navel por lo que se parece mucho a las tan conocidas Navel Lane Late.

¿Qué diferencias podemos apreciar respecto a las otras variedades de naranjas?
La naranja Navel-Powel tiene forma que va de achatada a ovoide, siempre con ombligo, con la piel fina y adherencia moderada a la pulpa. Su zumo presenta bajo contenido en ácido y elevado contenido en azúcares. La ausencia de limonina hace que el zumo de la naranja no adquiera sabor amargo que tienen otras variedades del mismo grupo.
Mantiene una buena calidad incluso después de su maduración lo que permite una recolección de uno o dos meses más tarde que la Lane Late pues mantiene su firme textura en árbol por más tiempo.
Esta variedad de naranjas se alarga desde el mes de Abril hasta mediados o finales del mes de Junio.

En Naranjas Marisa seguimos vendiendo naranjas por internet, recogidas directamente del árbol antes de ser enviadas a tu mesa, lo que nos permite seguir disfrutando de una de las mejores y más consumidas frutas que existen. Actualmente disponemos de la naranja Navel Powel zumo y la naranja Navel Powel mesa y te ofrecemos comprar las naranjas por internet con 3 tipos de cajas 5, 10 y 15kg para que se adapte a tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de esta deliciosa fruta.
Qué paséis un buen fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *