Cuando realizas una compra a través de nuestra página web, por e-mail o por teléfono, adquiere también el derecho de desistimiento, cambio o sustitución. Siempre podrás cancelar tu pedido, si nos llamas por teléfono antes de 16:00h. del día en que tengamos que enviar el pedido.
Si recibes la caja rota te puedes poner en contacto con este teléfono 600 32 78 10 o mandarnos un correo electrónico a marisa@naranjasmarisa.com en un plazo de 48 horas

Si al recibir la caja te llega rota (debido a una mala manipulación del transportista) y crees que las naranjas o mandarinas se han visto afectadas, siempre podrás rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llamas inmediatamente, te enviaremos una nueva caja sin que tengas que pagar la que le llegó rota.

Logotipo naranjas marisa de naranjas marisa

Si recibes la caja rota o una caja de cartón con el nombre de la agencia de transportes te recomendamos que la rechaces, ya que esto se deberá a que se les ha roto nuestra caja y han puesto el producto en una caja suya, con la posible pérdida de naranjas o mandarinas.

Esto significa que si una vez recibida la caja no quedas satisfecho con la calidad de las naranjas, tienes el derecho a llamarnos en un plazo de 72 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, no tendrás que pagar nada. Si prefieres que te enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas, que no te han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra para ti, sólo tendrás que pagar la segunda caja recibida.